sábado, 23 de marzo de 2013

El darse cuenta...

Siempre creí que al mudarme a la gran ciudad cumpliría todas mis fantasias, que mi vida sexual sería mucho más concurrida. Recuerdo stalkear Facebooks y blogs de chicas de Ciudad y yo me imagina tal cual, en fiestas, chicos guapos, probar drogas con chicos guapos, perrear con chicos guapos y por supuesto que follar con todos los chicos guapos y muy poco de eso ha pasado y ninguna experiencia con chicos guapos.
Si bien no soy descendiente real pero no me considero fea, sólo que por alguna razón toda mi seguridad que tenía en el pueblo al llegar aquí fue perdida. Ahora de un tiempo para acá me gusta creer en el amor y temo follar sólo por una noche y enamorarme. Me he vuelto una miedosa y de vez en vez saco la Samantha que llevo dentro y me vuelvo una puta perdida, pero cuando creo que estoy ya del otro lado toda la puteria pierde su fuerza y es como si a sanzón le cortaran la cabellera o a Goku la cola... me enamoro y vale todo mierda.
Según la Gestalt el darse cuenta es el primer paso para el cambio, yo tengo ya mucho tiempo dandome cuenta de las cosas (soy muy lista creo) pero siempre termino cagandola o no haciendo caso de mis instintos y prefiero creer en el amor....
Temo el llegar a pensar querer casarme o pensarme quedada y que esto del enamoramiento sea sólo un puto síntoma. Espero sea algo pasajero y sea sólo única presencia de mi inestabilidad emocional y pronto regrese esa persona que no temía enrolarse con nadie por una noche y que tenía cada quincena mínimo sexo. 

- Thelma -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario